domingo, 2 de agosto de 2009

¿A donde va Chavez?


Ayer Hugo Chavez ordeno el cierre de 34 radiodifusoras con el pretexto de una revisión de licencias sin un proceso administrativo previo, osea de fácto les cortó las transmisiones en una clara ofensa al la libertad de prensa.

Tal parece que Venezuela se va a convertir en un estado totalitario, que puede esperarse de un presidente que se ha aferrado al poder, que simpatiza con regímenes como el de Irán cuyo presidente cometió un tremendo fraude electoral, y reprimió las protestas con violencia; Chavez fue de los primeros en felicitar a Mahmud Ahmadineyad cuando este proclamó su victoria en las urnas.

¿Como se puede simpatizar con un gobierno que pisotea los derechos humanos, principalmente los de las mujeres?

¿Como habría reaccionado si el golpe de estado en Honduras hubiera sido en contra de un presidente no afín a su gobierno? Lo hubiera apoyado, pero como el presidente Celaya es amigo de Chavez, este se la ha pasado criticando y entrometiéndose en asuntos ajenos a su país como de costumbre.

Esto aunado al gran gasto en armamento y sus bravuconadas hacia otras naciones me hacen pensar en un futuro muy oscuro para el pueblo Venezolano y América Latina.

¿Cuantas industrias y empresas le quedan por expropiar?

Seguramente, si se mantiene en el poder este se lo heredará a su hijo o a su hermano como en Corea del Norte o Cuba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario